Impresionante casa rústica en Mallorca.
Características
Ref. CR2239
- Zona: Algaida
- Tipo de Vivienda: Casa Rústica
- Habitaciones: 5
- Baños: 4
- M2 Útiles: 858 m2
- M2 Parcela: 53178 m2
- M2 Terraza: 55 m2
- M2 Piscina: 35 m2
- Plantas: 3
Impresionante casa rústica en Mallorca.
Esta finca rústica en Mallorca, se extiende sobre 53,178 m² de terreno e incluye una vivienda de 858 m².
Ofrece 5 dormitorios dobles, 4 baños, una piscina climatizada, y un jardín amplio.
Entre sus comodidades destacan un garaje con ascensor, casa de invitados, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, placas solares, y su propio pozo.
Con su entorno natural y tranquilo, esta propiedad combina lujo y serenidad en un paraje ideal para quienes buscan una vida rural de alta calidad.
GESTIÓN Y SERVICIOS
Bekkers le ofrece una consultoría inmobiliaria de carácter comercial, financiero y estratégico.
Contamos con un equipo altamente especializado en el sector inmobiliario, estudio de mercados, evaluaciones técnico-financieras y estratégicas en toda el área nacional, especialmente en Mallorca.
También prestamos asesoramiento en la optimización de activos inmobiliarios y elaboramos y ejecutamos estrategias de gestión y/o inversión de activos inmobiliarios.
“Somos lo que hacemos día a día"
Realizamos todo tipo de asesoramiento inmobiliario personalizado a nuestros clientes, tanto a empresas como a particulares, con el fin de ayudaros a tomar decisiones inmobiliarias seguras antes de invertir y embarcarse en un nuevo proyecto y para que consigáis el mayor equilibrio entre las actividades de gestión interna y vuestro desarrollo empresarial.
Ofrecemos un servicio integral en lo referido a servicios inmobiliarios. Tratamos cada caso de forma única con el fin de dar una atención profesional y personalizada.
CENTROMALLORCA
El centro de Mallorca es una región que aún conserva la esencia misma de la isla, fusionando la tradición con la modernidad y ofreciendo una vida equilibrada entre lo rural y lo urbano. Esta área, conocida por sus extensos campos de cultivo, encantadores pueblos y una creciente actividad económica. Es el corazón latente de la isla.
Los pueblos del centro de Mallorca, como Inca, Sineu, Sant Joan, Lloret de Vista Alegre... respiran historia y cultura en cada rincón. Sus plazas adoquinadas, iglesias centenarias y mercados tradicionales son el escenario perfecto para sumergirse en la autenticidad mallorquina y conocer de cerca las costumbres locales.
Además, el centro de Mallorca es una tierra de contrastes, donde los paisajes rurales se entremezclan con la modernidad de sus ciudades. En esta región, es común encontrar antiguas fincas agrícolas junto a modernas instalaciones productoras, creando un ambiente dinámico y diverso.
La gastronomía del centro de Mallorca es otro de sus puntos destacados, con una amplia variedad de platos tradicionales y productos locales que reflejan la riqueza de la tierra. Los restaurantes y bodegas de la región ofrecen una experiencia culinaria única, donde se puede degustar la auténtica cocina malloquina junto a exquisitos vinos de la tierra.